Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

viernes, 29 de mayo de 2009

Gilberto

Ayer tuve una de las lecciones mas grandes que he tenido en mi vida,. Después de la muerte de mis padres. creí entender el proceso de la vida, donde vamos muriendo cronológicamente, no es así. Gilberto murió de un paro respiratorio, debido a cáncer en los pulmones. Desde el sábado pasado comenzó sentirse mal, lo lleve con su veterinario, aparentemente eran los bronquios y le estaban dando un tratamiento al cual finalmente no respondió.

Ayer mientras lo llevaba al médico, se desmayó ...en mi visible angustia alguien se acerco a ofrecerme ir en su carro... Gilberto llego en shock y trataron de resucitarlo, Murió cerca de la una de la tarde y yo... estoy sufriendo mucho, mucho por esto. Siento que se me parte el corazón.
En estos días pasados debido a cosas que ya no tienen importancia, me había dado a la tarea de dibujar a mis hijos mientras dormían. Es un acto reflejo que tengo cuando me siento muy angustiado...
Te extraño mucho Gilberto, mucho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario