Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

sábado, 12 de septiembre de 2009

Concretando ideas...

Esta semana he tenido muchas actividad en la web, muchas preguntas de precios, algunas actualizaciones, visitas etc. Ya comencé con la obra seleccionada por el curador para reunirme con los Jóvenes Villegas y ver que sigue de todo esto. Finalmente terminé la modificación del dibujo que si bien la idea no es nada mala, el modelo si lo era y no lo quiero ver mas en mis cosas. Así que con "matando al cuervo" cierro un desventurado encuentro que mejor ni mencionar. Avance muchísimo con el oleo que tape de 100 x 100 cm. Me gusta la idea de la pieza, es un reto para mi, pues intento una pincelada diferente y otra proporción, siempre o casi siempre la proporción es muy real en todas mis piezas. esta es sólo un acercamiento al rostro de Libertad y al mio... y me gusta muchísimo como esta quedando. Despertar teniéndolo enfrente es impactante por el tamaño y por lo que veo en la pieza, además de ser un autorretrato mas... .

Este viernes comí con el Padre José, y siempre es una aventura estar con él... me divierte muchísimo, se va el lunes a San Cristobal, le llevaré un par de cuadros para que los documente en el avión. Se van las monjas... las tuve mucho tiempo conmigo. Espero terminar este autorretrato muy pronto, tengo algunas ideas por ahí rondand
o.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario