Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

domingo, 20 de septiembre de 2009

Muy encerrado en casa

Este frio me fastidia... lo detesto, el cambio de clima el viento, la lluvia son cosas para las que yo no nací, y claro escucho las estúpidas comparaciones con países nórdicos, cuando en sus vidas han ido al nevado de Toluca, ante mis quejas. Y como que me resfrío y no me resfrío, para colmo, tuve un absceso en mis muelas, por descuidado y corrí al dentista. Asi que traigo la boca deshecha, dolorida, y sin animos de hacer mas nada.
Encontré un buen modelo, Thom, con quien hacer algunas ideas, esta es una de varías, veremos si logro hacer algunas mas... realmente me gusta su imagen.Y termine el cuadro de 100 x 100 que se llama Harto amor, ¿cursi no?, pero me gustó y asi se queda.. es una pieza muy grande, la primera donde hago esta proporción, y no me fue fácil, pero lo logré... me encantaría hacer cosas asi de grandes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario