Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

jueves, 3 de septiembre de 2009

De vago en las exposiciones...

Ayer fue la exposición de de fotografía de Maria Rosa Olivos, Itinerario de una Artista Mexicana en Marruecos. Es un recuento en imágenes de un viaje que hizo a principio del año, muy interesante... la vi contenta y orgullosa de este trabajo que fue colgado de manera particular , pues emulaban los mercados de telas en marruecos. Asistieron muchísimas personas lo malo, para mi fue la adhesión de gente del partido político del PRD que entiendo que patrocinaron algunas impresiones del trabajo pero que deberían tomar un curso de sensibilidad, dicción o de arreglo personal, para que fuera mas grata su presencia. ¡Que desagradables personas!.
El viaje es larguísimo... es en el Estado de México, que sé que mucha gente esta acostumbrada a ir y venir, pero y termine muerto de tanto transportarme,.. En la exposición me dio mucho gusto ver a Valentino Salazar un músico muy talentoso, que es hijo de un pintor, no menos talentoso José Salazar. Y verlo tocar el piano con tanta pasión, es un deleite. Me acompañó mi amigo Alvaro y estuvimos un rato ahí, disfrutando de platicas al aire, y viendo el trabajo de Maria Rosa. Asi pasé la tarde de ayer.
Hoy es el Open House de Alvaro Zardoni... ayer lo sentía nervioso por el evento, pero ya todo esta arreglado, vi su estudio y esta padrisimo, la obra se ve increíble. Es una muestra privada para compradores, coleccionistas y galeros. Será todo un éxito.

1 comentario:

  1. Amigo, gracias por haber venido, gracias por recorrer esas distancias, y por permitirme tener una parte en tu diario.
    Siiiiiiiiiiiiii fue una noche hermosa, estuve feliiiiiiiiiiiiiiiiz tú mejor q nadie sabes lo que significa ésta exposición para mi.
    "Queda todo suspendido en una bella imágen de tentación...inolvidable a los sentidos.
    quien te quiere mucho... María Rosa

    ResponderBorrar