Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Terminó el mes

Terminó el mes y yo, pese a muchas cosas no resueltas, me siento contento... Decidí regresar a hacer ejercicio y me siento muy bien con eso... Hacia casi tres años que no hacia nada con mi cuerpo y si bien, no soy gordo ni sobre pasado de peso, el no moverme me tenía enfermo,... Es curioso como hasta la temperatura de mi cuerpo ha mejorado con el ejercicio. Por las mañanas siento menos frío y duermo mucho mejor. Y mi cuerpo se siente tibio el resto del día. Dicen que mi humor a mejorado mucho y yo mismo, cuando estoy haciendo cosas que requieren un esfuerzo cardiovascular, me descubro cantando, traigo puesto un I pod y me gusta. re descubro la música, mi música que tanta fantasía y emociones me provoca. En ese Gimnasio hay mucho arte, el dueño es un amigo cercano que además es coleccionista de arte. Hay una pieza mía... la de los perros cuando eramos 5 de familia. y cada vez que paso por el pasillo a la terraza lo veo y me emociona ver a Gilberto, Fosco y Libertad volando... Es un aliciente verlos ahí. es un aliciente la música y mis músculos aunque cansados, me siento tan relajado que dormir es muy fácil. Termina este mes de septiembre que siempre ha sido tan raro. Y parece que haré dos cuadros por encargo, que bien... mañana me levantaré temprano para dibujar y después ir al Gimnasio, comer con Miss Garduño, y ver a Zardoni para ir a una expo. abrazaré a Libertad mientras duermo y soy feliz..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario