Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

martes, 9 de abril de 2013

Feliz pero en problemas.

Tengo qué hacer un retrato que si bien ya logré el parecido no puedo hacer la composición porqué no tengo más que el rostro... y en eso he estado estos días desde el sábado... He borrado muchas veces la idea, No puedo sacarla de mi cabeza, así sin más... Cuando era más joven era muy fácil, sencillamente tomaba la libreta y comenzaba a dibujar. Ahora, tengo idea de qué es lo que quiero, pero no tengo de dónde sacar la imagen de las manos y mi creatividad no me da para tanto... Recurrí a lo que una vez dijo el maestro Soriano, qué el mundo del arte era un catálogo de cosas para ver. Pero no encuentro alguna idea que pueda empatar con lo que ya tengo. Y la otra parte es qué necesito que sea algo muy femenino... Así que estoy a la búsqueda y dibujando lo que me pueda dar esa idea...  Y me está costando mucho. 
También estoy contento con mis ejercicios, Sobre todo los pies que haciéndolos, me vino a la cabeza hacer muchos más. Me gusta hacer este tipo de cosas en pedazos de madera, son muy divertidos, y creo que me sirve de mucho. Me ayudan.  
Estos días me he sentido distante de mis hermanas, los problemas con sus familias no los puedo arreglar y no puedo quedarme callado si me cuentan, sé que tendría que decir como la gente dice "échale ganas" pero no puedo... no puedo quedarme callado y me niego a ser un bote de basura. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario