Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

sábado, 11 de mayo de 2013

El insomnio.

No sé qué está pasando en mi cabeza que no logro conciliar el sueño... mis piernas reaccionan a algo que no sé qué es... pero mientras intento dormir, la pierna izquierda e mueve involuntariamente y no me deja descansar. Anoche me metí a la cama tarde, con la intención de poder dormir fácilmente por el cansancio eran casi las 2 am... Pero no... entre respiraciones cortadas y saltos de mi pierna me dieron las 5 am... Y lo peor es qué con el medicamento no puedo concentrarme y levantarme para hacer algo provechoso... Me siento tan torpe qué doy tumbos si me levanto y lo terrible es que aunque quiera dormir más tiempo por por la mañana, en mi barrio, es casi  imposible, entre los servicios que vienen a ofrecer y mis adorables vecinos que gritan como si vivieran solos, no logro conciliar más el sueño. Seguramente estaré somnoliento el resto del día.  
Anoche, mientras trataba de dormir, me vinieron muchos recuerdos a la memoria. Mi madre, mis hermanos, mis amigos y lo alejado que a veces me siento de todos... Me gustaría tanto poder sentirme integrado pero  es tan complicado para mi, que supongo tendré que acostumbrarme a vivir así, diría mi ex terapeuta que sólo se relacionarme con perros... y con el resto, estoy acostumbrado a escuchar y sonreír, pero... por alguna razón, mi vida siempre ha sido así; soy buen escucha... y cuando quiero hablar algo personal, invariablemente y frecuentemente, me mencionan algo qué a ellos les pasa. y entonces me convierto en un escucha ante un monologo que necesitaban hacer frente a mi, no por comentarme nada en realidad, si no por qué les es necesario sacarlo de ellos mismos. 

Me gusta la compañía de las personas... pero disfruto mucho el silencio de mi estudio y la respiración de Uma... Hay días en que me gustaría tanto o tener que salir, en qué lo único que quiero es pintar, escuchar música y ver una película y si me aburro leer algo.,. Aquí en la tranquilidad de mi casa y Uma... No quiero convertirme en un misántropo... Pero a veces, sólo me gustaría escuchar mis pensamientos y no a los demás... Pero estoy seguro qué es producto del insomnio que me ataca cuando menos lo quiero. 

En estos días pasados, me regalaron una televisión mis sobrinos, los hijos de mi hermano el chico. Tontamente me dí cuenta que no sabía usarla, quise ver algo, pero fue imposible... Me entero que las televisiones ahora están hechas para qué sólo se pueda ver con algún servicio de televisión por cable... Contrate uno, y espero poder ver algo interesante... Las imágenes, me son importantes... Así que, espero pronto vengan a instalarme el servicio pronto. A ver si al menos viendo una peli en mi cama... me quedo dormido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario