Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Encerrado, como siempre... trabajando.

La verdad es que entre poner la imprematura a las tablas y medio dibujar, no he hecho mucho. Pero ya tengo trazada la Caja de Té que debo hacer para mandar a San Francisco... Y entre una cosa y otra, me he puesto a dibujar los rostros de mis amigos que mas me gustan, Ahora fue el turno de Carlos, un joven con una mirada que me gusta mucho. Y bueno, espero poder hacer alguna pieza con él. Por lo pronto, terminé con mis tablas y ahora entre que sigo trabajando con la Caja, dibujo un poco y espero poder sacar mucho de lo que traigo encima. 

Revisando mis fotos, ordenando un poco, encontré una imagen, que no estoy seguro de haber puesto en mis registros, es una pieza que hice de Víctor, creo que fue de las primeras piezas que hice con él, aun me acuerdo como le pedí que se acostara en la cama y yo tuve que subir el nivel del caballete para poder pintarlo, nos reímos mucho y el se cansaba muy pronto. Era el tiempo en que le gustaba posar para mi. Después las cosas cambiaron y bueno, es una larga historia... Lo divertido es que encontrar ésta foto, me dió mucho gusto. La pieza es de 180 x 90 cm, y pertenece a la Fundación Pascual. Fue de las primeras que les dí y ahora que lo pienso, núnca la he visto que la expongan,,, Tendré que preguntar un día de estos, sólo por ocioso que soy.
Y bueno, por mi cabeza pasan muchas cosas, la incertidumbre de cada mes a veces me cansa... si no fuera por la compañía de Uma, creo que no sería nada fácil mi vida. Hay un inpaz que me agobia, que me hace estar dándole vueltas a muchas cosas... No tengo claro mis pensamientos... pero a veces de noche, siento que me ahogo... Es imposible ponerme a trabajar cuando tengo la pastilla encima, así que sólo me pongo a ver películas mientras mi cabeza recobra la calma.  Sé que debajo de todo esto hay cosas que no he resuelto sobre mi percepción de los últimos hechos. No he sabido aun decir que no a algunas personas, no he sabido defender mi trabajo como debería y no sé cómo hacer para capitalizar lo acontecido en el Museo.  
Tengo un montón de catálogos y no sé como hacer para distribuirlos... eso entre muchas cosas personales. Por ejemplo; mis compañeros en el grupo me comienzan a sacar de mis casillas... No logro entender qué hacer para contener o ayudar a nadie, algunos van sólo para matar el tiempo, no veo que haya en ningún sentido un avance... Y lo único que veo es que sus personalidades me cansan, no sé cómo ayudarlos y lo que es pero, no creo que quieran mi ayuda... y por supuesto, me cansa, por que al no ser participativos, lo único que hacen es chupar energía... Me siento cansado Gil... 

Así que entre este in paz, las tablas, dibujar, leer y pensar, paso mis días en casa, abrazando al único ser vivo que me es incondicional,  Tengo que poner en orden todo... y perderme en mis dibujos, en mis libretas y sacar todo de mi cabeza, verterlo en mis lienzos... y buscar mi reflejo en todo ello. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario