Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

viernes, 3 de octubre de 2014

Reminiscencias infantiles.

Muy contento de que por fin, comencé a dibujar cosas mías... de las tablas que compré hubo una que quedo muy pequeña, a penas de 40  x 60 cm. Y no quise desperdiciarla, así que le puse también imprematura y anoche, mientras veía-escuchaba una seré de televisión que encontré en Internet y que por cierto, me tiene muy enganchado, hice un dibujo basándome en algunas fotografías que me tome. No sé exactamente a dónde va o que es lo que saldrá, pero mi intención es usarla como ensayo u práctica de sombreados que me gustaría muchísimo poder hacer . Así que ahora que comience a trabajar con el óleo de la "Caja de Té" de Francisco , trabajaré también con esa tabla...  
Dibujar siempre ha sido uno de mis gustos más simples... es como jugar a ser niño, como si estuviera en mi escritorio de niño en casa de mis padres dibujando, sólo por el placer de hacerlo... Ayer fui a comprar papel craft con la idea de hacer dibujos grandes, nada más para soltar la mano... Y me gustó. Sé que mis dibujos así son muy esquemáticos, supongo que necesito saber cómo usar el carbón para lograr líneas que sólo logro con un lápiz, pero me gusta lo que va saliendo... Hacía mucho que no trabajaba con un modelo y carboncillos, así, sin ninguna pretensión, más allá de sólo dibujar ... me gusta la experiencia... me gusta mucho. Pretendo seguir haciendolo hasta que me acabe este papel... y después, ver que sale que pueda concretar en una de mis tablas... No cabe duda Gil, que dibujar, tranquiliza mis ansias y me da mucha, mucha paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario