Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

domingo, 16 de junio de 2019

Puntitos, hartos puntitos... con corazón.

Pues ahora estoy haciendo algo que no creí hacer... Aurea es experta en esto, y ha hecho muchos, y ahora que comenzamos con el nuevo proyecto de "Libro de artista" para la exposición del mes entrante me sugirió hacerlo con puntos... y aquí estoy, punteando y punteando, el resultado me emocionó mucho, pues no creí que pudiera hacer algo así.  Es muy intuitivo y sencillo, sólo  comenzar por los oscuros y poco a poco se va encontrando la luz y por lo tanto el volúmen. 
Y el tema del libro, sencillamente salió, lo que estoy haciendo ahora, es un buen tema, "corazones" y un buen tema para llevar a cabo en esta técnica que por supuesto una vez que haya dibujado todos, los uniré y físicamente y visualmente para que haya cierta coherencia. 
El formato es pequeño... son casi como postales, así que los puntos se van rápido y con cierta destreza... se logra lo que se  quiere. Estoy haciendo algunos de los corazones que he hecho en las camisetas y si me gusta el resultado, creo que voy a reproducir de manera digital las imágenes y haré una seré de  10 libros... Me gusta la idea y me gusta lo que estoy haciendo. Estoy en una época de mi vida en que muchas cosas  de las que he hecho me emocionan porque sigo aprendiendo a estas alturas sigo aprendiendo y experimentando y eso me hace sentirme muy motivado y pleno,... quiere decir que todo lo que he hecho en la vida, absolutamente todo... me ha traído hasta aquí. 
Me pidió mi sobrino que le  hiciera un cuadro como su camiseta... y la trace con puntos áureos... me gusta  como se ve, creo que logré de manera evidente algo que me es muy armónico y con movimiento. Es muy pequeña esta pieza, tan sólo 25 x 30 cm... Y ya está terminada, me gusta el resultado porque además,  sigo empeñado en usa una paleta mucho más pequeñas que la usual... y así he seguido con otras... 
Y en medio de todo esto que estoy haciendo, de los corazones con puntos, de la pieza chica etc... por fín estoy pintando  el corazón que emula aquél que hice en el 97... que hablaba de, en ese entonces mis relaciones amorosas ... ahora este que comencé  con la misma intención... de repente me dí cuenta que en realidad hablo de como me siento actualmente, si otra razón que yo mismo y eso Gil, eso es lo máximo. 

La semana pasada comencé un tratamiento nuevo para mi salud, es muy pesado y fuerte, me ha producido mucho dolor de cabeza que me dura casi 10 horas, náuseas, y cansancio, mucho cansancio, pero no puedo dejar de hacer mis cosas, ni puedo estar tirado en la cama... Pero pensando en esto, creo que mi miedo a morir tempranamente es el qe me motiva a seguir y seguir dibujando y pintando o inventándome  qué hacer,... porque al final Gil, como siempre he dicho, yo vine a esta vida a disfrutar a vivir plenamente y a aprender.... siendo libre, siendo yo mismo, amand todo lo que tengo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario