Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

lunes, 23 de septiembre de 2013

De ocioso...


Hacía mucho tiempo que quería hacer algo con tantas recetas médicas y resultados de análisis, así que finalmente, me pongo a  hacerlo, Me gusta el resultado, aunque no del todo la manera en que lo resolví, quiero hacer más... me gustaría hacer ilustraciones para el día de muertos. Pegaré más recetas sobre papel, para hacer las calaveras que quiero para completar ésta idea que terminara en tríptico,  ...  Y por supuesto, seguir haciendo  las "catrinas" con el grupo de la clínica, creo que pueden ser muy di/vertidas y entretenidas. También quiero hacer los cráneos de las calaveras dónde usaré los frascos de peluca para la ofrenda... Es de alguna manera catártico hacer esto, y reutilizar algo que he venido guardando desde hace mucho, mucho tiempo. Mientras, sigo de ocioso, buscando alguna exposición en mi ciudad... 
Y dibujo y busco hacer cosas que espero en algún momento realizar. También he estado viendo muchas películas y encontré una sobre Picasso, muy interesante la recreación del momento en que nace su "señoritas de Avignon"  me intrigó saber más... confieso que he sido muy prejuicioso  con esa parte de su trabajo. Me emociona mucho toda la obra previa al periodo cubista, pero, poco entiendo y poco he querido saber del cubismo de él.  Así que tomé un libro que tengo desde hace mucho y que no he leído... Espero encontrar mucho más y entender.
En estos días de tanta lluvia, sólo me la he pasado encerrado dibujando y viendo películas, pero no dibujo todo lo que yo quisiera y necesito hacerlo mucho más... comienzo a sentirme ansioso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario