Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

jueves, 12 de diciembre de 2013

Comienza la locura.

Después de mucho terminé la pieza de Vanesa, creo que es un gran logro para mi, pues necesitaba conjuntar diferentes elementos que me costaban muchísimo siquiera imaginar... Todo fue petición de ella... yo habría hecho otra cosa con la imagen, habría buscado hacer un retrato más psicológico que simbólico. Al final logré lo que ella quería, y a mucha gente que lo ha visto les gusta... Evidentemente para mi, que me es tan distante,  me satisface muchísimo saber que les gusta. Le puse el nombre de "Eduardo´s Palace" ya que fue ahi dónde nació esa idea y hay tantos elementos de él en ella y Eduardo mismo hace llamar asi su casa. 

La virgen también terminé con ella, sólo me falta ponerle las estrellas de hoja de oro, no lo hice por qué no tengo, pero mañana mismo la compraré y aprovecharé para comprar otras cosas que necesito... quiero hacer un par de condoneras. Así que éste fin de semana podré publicar la virgen terminada... Es una imagen basada en la imagen de la virgen de la paz... pero creo que yo la bautizaré como "la virgen de San José".  Es la ciudad dónde viven mis amigos y finalmente son las sobrinas de uno de ellos quienes posaron para ella. Me siento contento con el resultado... aunque siempre hay cosas que se pueden mejorar... 
He tenido en el caballete el retrato que le prometí a la nieta de Sol... quiero terminarlo, lo he dejado al ultimo por que para mi siempre es muy fácil hacer esas cosas, nacen de forma tan espontanea que de verdad son ideas que traigo en la cabeza por mucho tiempo... Me siento confiado en ello... y lo único que me preocupa en una cosa así es lograr el parecido.  Previamente hice un apunte en mi libreta de ella, así que me siento mucho más confiado y sé que es cuestión de días que termine con ella.

Decir que "Comienza la Locura" como encabezado de éste post, es sin ánimo de ofender... lo único que quiero manifestar es mi desagrado por una locura colectiva que llega a molestarme muchísimo. Los católicos son como los heterosexuales, creen que son los únicos en el  planeta, que no hay diferentes maneras de pensar ni diferentes estilos de vía. Todo se llena de una falsa algarabía,  que en muchos casos es hasta hipócrita. Me sorprenden cuando me dicen que nos veamos para darnos "el abrazo" cuando en todo el año no nos hemos visto... Cuando recibo felicitaciones por una fecha que personalmente me molesta tanto... Mis amigos cercanos jamás me felicitan, saben que es un día de luto para mi.   No es que extrañe en sobremanera a mis padres, tan sólo son día que guardo para ellos, y para honrar su memoria, y me gusta hacerlo en silencio, en la tranquilidad de mi casa y si lo paso dibujando, mucho mejor. Por supuesto al lado de mi hija que siempre me hace la mejor compañía. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario