Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

martes, 3 de diciembre de 2013

Se termina el año.

Diciembre es un mes que no  me gusta, hace demasiado frío, la gente está muy alterada y esas manifestaciones de  alegría desbordante siempre me han parecido falsas. Entiendo que es una forma de vida, los católicos son así, asumen que todo mundo es como ellos, y eso es lo que a veces me incomoda... Tener que recibir abrazos de gente que no conozco, puede ser muy incomodo. Sé que es muy dificil respetar las creencias de los demás... y sé que es algo que se asume de forma casi instantánea...  Y siempre trato de no sentirme inmerso en ello. Así que me encierro en casa y trabajo y trabajo y trabajo... es lo único que me hace sentirme normal...  El año pasado estaba en casa de Eduardo, y pese a mis  limitantes fue divertido, muy divertido, conocí gente con la cual conservo amistad y vi otros estilos de vida que me gustaron y me abrieron los ojos a un mundo diferente al mio en mi ciudad.   Sigo sin poderme ir a la playa por el invierno, Así que tendré que estar en casa encerrado de nuevo y trabajando.

Estoy por terminar el cuadro de la Virgen y el cuadro de Vanesa. A la Virgen le falta corregir algunos detalles y sombreados. Ayer trabaje todo el día en eso, así que lo dejaré descansar un par de días para verlo con ojos más frescos. El de Vanesa es una pieza que me ha costado mucho trabajo, por la serie de elementos que quisieron que le pusiera, pero creo que ahí va, le está gustando a ella y la pieza le gusta a mucha gente. En cuanto termine de estas piezas comenzaré con un retrato grande para mis amigos San Francisco.  Ya tengo la idea en la cabeza, pero no la he dibujado... compraré el lienzo y creo que la composición de esa pieza es lo que estaré trabajando lo que resta del mes. Debo terminar también el retrato de la nieta de Sol y quiero comenzar con un autorretrato que he estado soñando...  no sé aun si lo haré en óleo o acrílico, ... pero quiero comenzar ya.

Mis cursos con Mildred los pararé hasta el año entrante, ella salé de la ciudad así que mejor detenerme por ahora y continuar cuando ella regrese... Mientras tanto entre todo lo que tengo que hacer, debo concluir con la estructuración de mi catálogo, quiero tener algo mucho más armado a fin de año. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario