Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

viernes, 27 de diciembre de 2013

Pintar, es lo único que me hace sentir completamente ¡bien!

He escuchado que el dinero tranquiliza los nervios, de alguna forma es cierto... Tener dinero en la cuenta de banco, da cierta tranquilidad,  eso es indudable y a mi me da la tranquilidad de tener lo suficiente para vivir y poder seguir pintando. Pintar es verdaderamente lo único que me da bienestar y que no puedo dejar de hacer y cuando por alguna razón no puedo hacerlo, de verdad me pongo muy mal. En días previos, con tanta alharaca por las fiestas pasadas, lo único que me hizo sentir bien, fue encerrarme a dibujar, y ahora, por fin después de la composición final, comienzo a aplicar el color y me emociona...

Mientras he estado encerrado trabajando, he estado viendo una serie de televisión que me recuerda mucho mi vida se hace algunos años atrás... La verdad es que no son tantos, a penas 10. Me doy cuenta cuanto he cambiado, cuanto he dejado de lado, cuanto he vivido...  Había pasado por mi mente que no encajo con nadie por qué soy demasiado "fresa" al decir de muchos, otros me dicen quisquilloso, la verdad es que, sin ánimo de parecer arrogante, he subido de tono emocional, y hay cosas que jamás haría de  nuevo, ni permitiría cerca de mi vida. Así que me reconozco eso como un logro... haber subido de tono, pone una distancia entre algunos conmigo/. No me voy a sentir mal por eso.  Así que; efectivamente, si soy fresa, y si soy quisquilloso... Y poco aguanto a mucha gente. Y eso está bien. No dejaré que nadie más se acerque, si no es con buena disposición. 

Ayer me llamó la atención que alguien que busca mucho conversar conmigo me dijera que  acababa de vender unos dibujos y que vendía tanto que bien podría vivir de eso... ¿por qué no te dedicas a eso?, le pregunte, ... -No quiero dedicarme a la pintura comercial, si no a la del alma- dijo...  No quería que nadie le dijera que pintar... Me causó gracia... Lo único que dije fue, que dedicarse al arte, implicaba muchas renuncias... -eso me dio miedo- dijo... Es curioso, como en realidad es muy fácil hablar y criticar sin saber. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario