Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

martes, 31 de diciembre de 2013

Ultima mañana del 2013.

Hacer recuentos siempre es un poco confuso y aburridos, así que creo que sólo diré la manera en que termino este año... Hace mucho frío, mucho, como hacia tiempo no se sentía en la ciudad, a este paso, pronto tendremos que ver la manera de poner calefacción en casa. Sin embargo, pese a ésto... Me siento muy tranquilo y contento, no hay mucho dinero  en mi cuenta, pero eso no me impide sentirme agradecido por todo lo que tengo y tuve en ele año.  Fue sin duda un año de revelaciones, de verdades aplastantes, de bendiciones y de logros.... Mi hermano se fue, finalmente a mediados de años, Alejandro se fue, dejó éste plano para trascender, el golpe emocional fue muy grande, a mis hermanos les pegó muy fuerte, es de alguna forma, una manera de evidenciar lo que vemos todos los días pero que cerramos los ojos ante ello. La vida es pasajera, tiene un ciclo, y es así. Lo vemos en las hojas de los arboles, en el día y en la noche, lo vemos a diario... Yo lo único que quiero es vivir al máximo, vivir bien, ser muy productivo, y dejar buenos recuerdos en quienes me quisieron... que mis cuadros les gusten a quienes me los compraron, dejar buena memoria de mi. Por supuesto para que yo me valla de este mundo, falta al menos 40 años más. 

Me siento muy optimista con el futuro, me siento con mucha energía, hay tanto que hacer, tanto que realizar y aunque a decir verdad, sigo estancado en algunas cosa que no sé como resolverlas, se que se van a materializar ante mis ojos y podré con ello. Viene mi Catálogo, mi exposición, y muchísimas cosas más... Hay cosas que lamento muchísimo, lamento mucho no saber como ayudar a la gente que quiero, a mis hermanas, pero aun con eso, sé que su buena estrella y sus capacidades saldrán a flote pese a ellas mismas. La tristeza no es buena opción de vida, nubla la vista y envejece más rápido... Hoy seguramente me iré a compartir la mesa con mis dos hermanas más cercanas, Lety y Carmen, Me llevaré a Uma, y compartiremos los buenos deseos, cerraremos el circulo, dejaremos que entre otro año más en nuestras vidas. Y sé qué podemos ser felices, ellas con las cosas que se han procurado, yo al lado de Uma y mi creatividad, que sin parecer arrogante, sé que es muy grande.

No pude terminar mi retrato, se me fue el tiempo entre arreglar cosas de mi estudio y encuentros con gente que tenía pendientes... pero me gusta verlo así, en mi caballete, esperando a seguir con él. A seguir tardes enteras pintando, escuchando música, leyendo, viendo películas. No cabe la menor duda de que soy un ser privilegiado. Hago exactamente lo que quiero. ,e da de comer, sigo aprendiendo y lo haré mejor. Doy gracias por todo lo que tengo, quiero más... merezco más. 

Ahora sé que Dios está dentro de mi, y esa fuerza creadora y divina es la que me mueve y en cada uno de los seres, es la que mueve al mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario