Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

domingo, 16 de agosto de 2015

Muy retrasado...

 La composición de mi retablo me ha llevado más tiempo del que yo pensaba,,, Ya tengo dos de mis penitentes dibujados e hice ya dos apuntes más... que comenzaré a dibujar y logré un modelo más pero me siguen faltando 3... qué aparentemente me mandarían amigos fotos, pero como siempre estoy seguro que no lo harán... Hasta se me está antojado buscar en la calle  a los modelos... Sigo sin poder concentrarme y eso me está comenzando a preocupar... 
Los dos apuntes que tengo ahora son de Lalo y de Patricia... y estoy cierto que me sirven y mucho y quiero seguir trabajando con eso..., Sólo necesito encontrar paz para avanzar.  Mi conclusión ante todo lo que me está pasando es que estoy verdaderamente distraído. Diría Mildred, tengo muchos círculos abiertos que no  me dejan avanzar... así que debo cerrarlos lo más antes posible. Quizás lo de la SCT, me tiene un poco alterado... también la incertidumbre de la exposición de septiembre. Siempre he detestado eso, depender de los demás... por eso deje de actuar y bailar... pues en esas disciplinas siempre dependes de otros para trabajar. Lo de la SCT, me representa dinero y también micha ilusión por trabajar con el maestro Estrada... las exposiciones son escaparates para mi trabajo y claro... ventas de mis piezas.

Ya es el octavo mes y no he podido comenzar con mi autorretrato 50... ¿qué me pasa Gil?... no lo sé.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario