Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

jueves, 20 de agosto de 2015

Mis penitentes...

Sólo me falta un "penitente" para completar mi retablo y comenzar a pintarlo, éstos apuntes ya están dibujados en el... y ya quiero comenzar con el color... ya, necesito comenzar a pintar, porque  se me viene el tiempo encima y la exposición de Hidalgo ya es un hecho,,. Lo mejor del caso es que yo no tengo que hacer más nada que empacar la obra pues es la Fundación Pascual quienes vendrán por ella para montarla... Yo sólo estaré presente, me entusiasma que harán algunos impresos, como separadores de libros... eso esta bien, porque podré tener algunos para mi... y mientras se lleva a acabo está exposición, quiero avanzar en mi retablo y en la otra que está en mi caballete... y sólo me falta un modelo para completar la idea... 
Usé las imágenes de Alejandro y Arturo y me encantaría que hubiese otra mujer en el retablo, pero bueno... las mujeres son complicadas, de las que se ofrecieron solo una, mi prima Claudia, me mandó la foto que por cierto, hoy comenzaré a trabajar... Y ya, quiero comenzar con el color , ya, ya ni un día más....

La exposición de Ixmiquilpan me representa varios retos, porque servirá de marco en un taller de dibujo del cuerpo humano que daré ahí... Hace tiempo que no doy un taller formal y me asusta un poco, pero al mismo tiempo me emociona trabajar con universitarios, siempre he dicho que son mucho más pro activos, menos pre juiciosos y mucho más honestos en sus apreciaciones... y eso Gil... eso siempre es toda una experiencia que no voy a desaprovechar... lo único que me está preocupando ahora  es si me llevaré a Uma conmigo o qué haré con ella.  es una noche la que se quedaría sola... pero no quiero que esté sola, la propuesta original era que me la llevara, pero de eso no me han dicho nada.  Algo se me ocurrirá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario