Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

lunes, 12 de mayo de 2014

Encontré eco.

He escrito éste diario por varios años y en realidad es por una necesidad de sacar pensamientos "ad libitum" sin mayor necesidad que eso... lanzarlos al aire y con el tiempo leer y ver como he avanzado y nada más. Sé qué algunos amigos lo leen, algunos que por la distancia,  no podemos estar en contacto tanto como quisiéramos. También es a partir de ésto que he creado nuevas amistades... y muchas personas me comentan cosas... Sin embargo, no había conocido a nadie que me dijera que había leído mi diario desde el principio y que de forma sistemática estuviera leyendo. Por supuesto, me hace sentirme muy halagado y ha provocado que relea cosas que son ahora tan lejanas que me sorprenden. 
 El otro día conversábamos de varias cosas... y de pronto dijo algo que me sorprendió... -¿Te conté?- le pregunté... -No, lo leí- me dijo... Fue tan raro darme cuenta que sabía mucho más de lo que yo mismo le pudiera haber dicho... Solté una carcajada nerviosa. Me gusta la sensación... me gusta y halaga muchísimo que se haya tomado la molestia de leerme y de querer ver más allá de mis pinturas, de mis dibujos, de mi. 
Todo esto me ha provocado una necesidad de hacer algo con su imagen, ya tengo algunas ideas, sólo espero encontrar el momento para hacerlas. Se me antoja muchísimo hacer unos pendones, por alguna razón estoy dando por hecho que tendré que poner algo de mi obra en la presentación del catálogo... y me gustaría mucho que él fuera el modelo de esos pendones, los quiero hacer en papel craft.... puede resultar algo muy divertido, con pericos y pingüinos ... nada más haciendo alusión a cosas personales. 

Por otro lado, el mes transcurre con mucho pesar para mi, bueno corrigiendo, transcurre con las cosas que siempre me han desagradado de éste mes... Jamás me ha gustado el mes de mayo, jamás desde que tengo uso de razón, muchas cosas que no me gustan pasan en éste mes. De cada año tengo algo que decir... y éste no ha sido una excepción... El gimnasio al que voy, cerrará sus puertas definitivamente. Eso quiere decir, que me quedaré sin sitio para hacer ejercicio y la verdad, me era tan cómodo. Pero bueno, todo es un ciclo... y todo tiene un principio y un fin... Así que tomaré esto con el mejor de los ánimos y seguiré adelante. Por que por otro lado, estoy muy contento con el retrato de mis amigos y el cuadro de los amorosos... ahí voy, avanzando de a poco, pero bien, me ha gustado mucho como he ido resolviendo estas piezas. Sigo trabajando el fondo de las dos... y me gusta.

Uma está reglando... y con ello, me asaltaron las dudas de si debo o no dejarla que sea madre. La verdad es que después de mucho pensarlo, llegué a la conclusión de que no es buen momento... la economía, no es la mejor por ahora y no puedo arriesgarme a tener perritos que no pueda solventar sus gastos. Por supuesto. la salud de ella es lo más importante... y no quiero ponerla en riesgo. La verdad, es que por ahora estamos muy bien así, viviendo solos y tranquilos.  Así que... la decisión está tomada.

Este mes también cumplo 4 años de  medicación, me siento bien. Me siento optimista, me siento lleno de muchas cosas por hacer y compartir. Me siento inyectado de vida. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario