Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

domingo, 1 de junio de 2014

La última del mes... Valorando, aunque ya es junio.

Debo decir, que basta de quejarse de este mes... En realidad lo que pasó hace años, en el pasado está, los involucrados han hecho sus vidas, distantes de la mía. No puedo seguir atorado en esos detalles que al final, formaron el individuo que soy. Si, en mayo se fue mi hijo... pero también recuperé mi salud y con ello, la oportunidad de seguir vivo por al menos 40 años más, que es mi propósito. Hace años que acepte la ausencia de mi madre, ya no me afecta no tener a quién festejar, por eso, éste año fui a comer por primera vez con mis hermanas. Abracé a Uma cientos de veces... dormimos juntos:

También he sido sujeto de afectos que alteran todos mis sentidos: después de tantos años, de tantos intentos, miro a través de los ojos de otro y me reflejo, me pierdo, confiado en que sabrá recibirme y dejarme amarlo. sin palabras falsas ni ataduras emocionales. Soy capas de abrir mi entendimiento para ver, más allá de me mismo... Hay un equilibrio en mi salud, en mi percepción, dirían los que saben de esto que estoy tan equilibrado que a cada momento me topo con números iguales... 11:11, 10:10, 3:33  12:12, 5:55.hasta el vídeo que subí, caí en cuenta, después de 5 años de tenerlo,  que el tiempo es de 22:22 min. Dicen que es el equilibrio que se refleja en todo lo que me rodea... Y debe ser, por que estoy tan abierto a todo, que puedo amar sin sentir angustia mental. Puedo controlar mi ansiedad de la mejor forma, resolviendo los problemas que puedan presentarse día a día... Todo eso me hace darme cuenta que hay muchos aspectos de mi vida en orden, si bien las ventas no son las mejores, lo demás ahí está. Disfrutando de a poco todo lo que éste mes me dio. Y puedo encontrarme con, ese, el de los ojos negros y sonrisa afable... sin problemas... Cada vez que nos encontramos tenemos cosas de que conversar, de que reír, de que comentar y como él dice, nos reconocemos poco a poco que hay una mayor complementación. Ya quiero pintarlo... Tengo en casa dos caballetes con dos piezas atoradas, el retrato de francisco que espero después de las correcciones quede mejor, el de los amorosos que ya perdí la razón de por qué quería pintarlo. Y tengo muchas ideas concebidas a partir de Daniel que quiero hacer... 

Uma estuvo unos días enferma, tenía una infección en las vías urinarias, pero con tan buena suerte que mi amiga Erika, la chica guapa de sonora es buenísima veterinaria y la recetó  por teléfono; el medicamento le ha caído muy bien, ... la veo tranquila, amorosa y muy dormilona, señal inequívoca de su bienestar.

Terminó mayo... con todo lo que emocionalmente me despierta, pero sin duda, con un regalo enorme que atesoro y quiero cuidar.

2 comentarios:

  1. ¡Que gusto me da leerte tranquilo, en paz, contento, equilibrado y muy amoroso! No desesperes, poco a poco todo irá mejorando, incluso tus ventas...

    Yo aquí ando para lo que se ofrezca.
    Besos hartos.

    ResponderBorrar
  2. Hasta hoy vi éste mensaje,,, Muchas gracias Daniel... Sé que estás ahi... lo sé y lo siento. ¡¡Gracias!!

    ¡Besos, hartos!

    ResponderBorrar