Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

sábado, 7 de junio de 2014

Me siento muy tranquilo.

 Cuanto estrés puede provocarme un cuadro por la angustia de no hacerlo bien... es increíble, pero me siento más confiado y eso hace que las cosas fluyan de manera más rápida y mejor... En estos días he avanzado mucho y hasta me dí tiempo de acabar con una pieza que tenía comenzada, un dibujo de Daniel. Mientras seca esto, avanzaré con la pieza de "Los amorosos"...  quiero terminarla... y comenzar a abocetar  lo que haré con Daniel, También parece que comenzaré con una pieza erótica de una pintura y escultura... me voy a divertir mucho haciendo eso.Sólo espero que así sea. 
Tengo una cita el miércoles con un chico que quiere que le haga un retrato... es algo que ya viene desde diciembre, espero que se concrete... la verdad es que por ahora, es lo único que me da entradas de dinero. Por ahi había un comprador para "Tiro al blanco" pero... no ha pasado nada, hasta ahora, no ha podido ni venir a mi estudio para saber si en verdad lo quiere o no... Dice que si, pero, mientras yo no vea un cheque, no sabré si es verdad. Aunque a decir verdad, nada me encantaría más que vender esa pieza... quiero sacar de mi estudio, todas esas piezas que hice con ese modelo... Cumplieron su cometido... saqué emociones y ya no las quiero aquí. Lo único que valoro de eso, y lo único que me queda,,, es lo que yo soy capas de sentir... 

En estos días charlando con un amigo pretendiente que insiste, me decía que  ¿cómo es que puedo estar solo?... que él podría acompañarme. La verdad es que no somos en nada compatibles, es buena persona, buen muchacho... pero nada más. Cuando me decía eso, sólo lo deje hablar,... sin interrumpirlo. Al terminar, le dije; -"yo no estoy solo, vivo solo, si. pero mis pensamientos son de alguien que me provee del amor, cuidado y dedicación que necesito. Aunque no esté aquí... lo siento en mi pecho y lo veo en mi mente. Y cuando esos sucede, me invade una luz de bienestar y paz interna que acompaña mi mundo interior. Este mundo lleno de fantasía, color y calor ahora está lleno de amor"- No dijo más nada... sencillamente, sonrió. Yo me quedé pensando si yo le doy algo de todo eso que recibo a Él, al hermoso joven de ojos negros. Espero que si.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario