Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

viernes, 10 de abril de 2015

¡Con un calor maravilloso!

 La verdad es que estos días lo he disfrutado muchísimo... me gusta el calor que se siente y aunque mucha gente se queja, yo lo disfruto mucho, Mi ánimo cambia, me dan ganas de ejercitarme, me emociona sentir la piel perlada de sudor, Dormir y sentir mi cuello húmedo por el calor, es lo máximo, Uma está feliz también, duerme a pierna suelta y nos levantamos tardísimo... Desayunamos y salimos al parque, caminamos, sudamos y ya en casa, yo me monto en mi bicicleta y sudo y sudo y soy muy feliz, 
Me gusta la luminosidad de todo lo que me rodea, la manera en que entra la luz a mi estudio y como cae en mis piezas... me invita a trabajar,  Incluso ahora que cambié las cortinas de el estudio, todo tiene una luminosidad tan nueva para mi, Me dicen que es color ámbar... me gusta.

Por cierto ayer entregué la última pieza que terminé. Le gustó mucho y converse con el diseñador para ver que parte era importante para la portada del libro,,, Usarán toda la pieza para eso, y me causa mucha emoción saber que habrá un libro circulando por ahí con una imagen mia.  He leído cosas de Israel y me gusta, confío en que será un buen trabajo y  la publicación quedará muy bien, él ha estado cuidando todos los detalles, y seguramente se presentará en el Museo Nacional de San Carlos,  entre otros sitios.  Y bueno, ya lo entregé, ya no tengo responsabilidad en eso. 
En días pasados me enteré que una buena amiga mia, está internada en un hospital psiquiátrico... me asusta e indigna, pero yo no puedo hacer nada para evitarlo, sé que es su família la que la llevó. Lo curioso es que creen que de manera "mágica" se resolverán todos los problemas... En cuanto le sigan metiendo más medicamentos para su depresión, todo se va a empeorar, no va a resolver nada y lo que más me asusta es que viva como un vegetal, con una actitud pasiva y lo que es peor, sin resolver nada. No puedo hacer nada por ella, no puedo resolver nada, no me puedo meter en los problemas familiares que todos tienen. Todos ellos necesitan resolver cosas, todos... pero siempre es más fácil decir que es el otro el que tiene problemas. Y mi amiga, ,,, confirmo lo que siempre he pensado de las personas que se deprimen, es tanto el ego y sus pensamientos egocéntricos que les nubla la realidad. Y cuando las cosas no salen como creen que deben ser y merecen... el sentimiento de frustración es tan grande que se hunden en sus propios pensamientos y en sus fantasmas y ante eso, no puedo hacer absolutamente nada.

Ésta pieza es para ella... quiero terminarla y pido a Dios que pronto salga de ese sitio que debe ser espantoso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario