Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

lunes, 6 de abril de 2015

Terminé ...

En medio de estás vacaciones que todo mundo tiene, terminé una pieza que será la primera que aparezca en un libro como portada... Lo cual, me encanta. Es una idea de quién me la pidió es decir la hice ex-profeso para ese fin y me siento contento con el resultado... Me doy cuenta que lo que experimente con ésta, quiero explorarlo en otras, quizás en "La triada" aun no lo sé. 

A Israel le gustó su pieza, nos veremos el jueves próximo para entregársela, siempre un encargo es algo  estresante pero, me da mucho gusto lograr hacerlo... Trabajar sin modelo puede ser toda una aventura, sobre todo porque de unos años a acá... siempre trabajo con modelo vivo.. pero  lo logré... Haciendo esto, me viene a la cabeza la idea que he tenido siempre de irme al mar una temporada larga para trabajar, me gustaría tanto poder pintar al mar, teniéndolo de frente. 

Toda la mañana me dedique a sacar la obra en papel que voy a enmarcar, ya las tengo empacadas y mañana tengo cita para llevarlas y ver con que "marialuisa" se verán mejor... Llevo dos más que no había contemplado por el prejuicio de siempre, le había pedido a mi amigo Zardoni que me ayudará a seleccionar las piezas, pero los desnudos frontales le #hacen ruido" como a muchos... pero al ver mis trabajos, la verdad es que son buenas piezas y creo que debo tenerlas enmarcadas... Aun no tengo claro si me cabrá toda la obra como creo yo, debo pensar exactamente que es lo que se exhibirá, y i vale la pena que todo se exhiba... yo quiero hacerlo, sobre todo porque necesito que se mueva, que se venda y hacerme de más material para dibujar. Dibujar siempre, es una alternativa al estrés del óleo y necesito hacerlo. 

Hay varías piezas que tengo en mis libretas que me encantaría exhibir, pero eso implica arrancar las hojas y no quiero. pero se me ocurre que a lo mejor haya una vitrina dónde pueda poner algunas de las libretas... como algo complementario para la exposición. No lo sé... tan sólo es una idea. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario