Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

jueves, 16 de abril de 2015

Las cosas buenas caen, poco a poco...


Hoy, mientras terminaba la pieza de "Tamayo Punk" recibí un mensaje invitándome a exponer en una Universidad ... Por fin logré temer una exposición individual después de 5 años en mi ciudad. Lo increíble es que será a mediados de mayo y mientras a finales tendré la de a Galería de la Fundación Pascual.  Se acoplan perfectamente pues una será de los oleos y la otra de la obra en papel. Por supuesto que aprovecharé pata presentar piezas que si bien ya no las tengo, nunca las exhibí... y ahora es mi oportunidad. me emociona y asusta tener las dos en el mismo mes... La de la Universidad es para el 17 de mayo, que sé se conmemora el día contra la homofobia... De alguna manera siempre me ha molestado que me vinculen con cosas así... me parece que es encasillarme en algo que va más allá de eso. No soy activista ni nada, y muy por el contrario pueden molestarme muchas cosas  al respecto... pero, si ahí es donde entrará mi trabajo, me parece bien. que se haga la exposición y estoy seguro que para mi, será justo una plataforma para manifestarme e  contra de muchas cosas y por supuesto para mostrar mi trabajo... que me queda claro, que en cuanto expongo, algo pasa que todo se mueve.  

La pieza de Tamayo me gusta... me divierte y mañana tomaré una mejor foto...  Viendo el "look"  de la imagen pienso que habría sido muy divertido si cuando yo era jovencito me hubiese atrevido a ser un punk... me encanta el "look".
En estos días hemos comido Diego y yo como para no comer nunca más... afortunadamente, estoy comiendo muchísimas verduras y frutas y haciendo ejercicio, si no, estoy seguro que un día despertaré mirándome al espejo mucho más gordo. Pero me gusta la convivencia... me gusta lo que comparto, lo que pensamos y lo que yo pienso.  Y hablando de todo lo que me gusta... ha hecho muchísimo calor en mi ciudad y eso... me tiene muy, muy contento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario