Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

domingo, 26 de abril de 2015

Trabajando y visitando a mis hermanas.

 Supongo que la edad hace que la gente se acerque a "Dios"... a mis hermanos les ha dado por celebraciones religiosas en las conmemoraciones  de mis hermanos... creo incluso que son más intensas que las que se hicieron a mis padres. Me parece hasta cierto punto normal, porque perder a compañeros de juego ha sido muy fuerte para algunos de mis hermanos. Yo mismo me sorprendo cuando pienso en ello. Así que cada mes nos vemos para conmemorar a mi hermana y ahora fue en el onomástico de mi hermano Alejandro. 

Las reuniones son, dentro de todo, muy divertidas... porque han sido pretexto para juntarnos y charlar, Es una manera de convivencia y de sentirnos cerca... Siempre ha sido muy dificil  la convivencia pero no nos rendimos y juntarnos los 6 que quedamos es mucho más dificil.  Ésta vez  fue de las pocas veces que lo logramos y nos la pasamos muy bien. Y como se dice siempre a pesar de que nos queremos como família, siempre son los más inquisidores frente a mi trabajo. Les causa "algo" que no logran entender... me dijeron que no saben como describirlo,  Que pintar los desnudos es siempre una exageración de mi parte... La verdad es que debería estar acostumbrado a ese tipo de comentarios... pero me hizo sentirme cohibido. ¿Cómo explico la razón de porque hago lo qué hago?... Ni yo mismo lo sé, es algo tan orgánico que es muy difícil verbalizar, Me saca de mis pensamientos y me hace notar a los demás. Incluso entiendo como se sienten los modelos... Trataré de poner más atención a eso aunque, si lo hiciera, no estoy seguro de sentirme libre de hacer lo que quiero hacer, siempre. 
 En estos días el calor de verdad que ha sido tanto que me siento muy productivo, me siento feliz, me siento entusiasmado, Uma también  lo es... Nos salimos al parque cuando el sol está con toda su fuerza cuando más calor se siente y caminamos y caminamos... y ella se ve tan feliz, salta y ladra... Y al regresar a casa, se toma toda su ración de agua y se tira a descansar. Me gusta verla tan feliz.
Casi termino "La Triada", ya estoy en el punto en donde necesito que vengan los modelos a posar... Aun no estoy seguro de hacer que el personaje central se desintegre... cierro los ojos y es lo que veo. pero ... no sé hasta dónde voy a llegar con la pieza... le faltan detalles que por el momento, sólo tengo  en la cabeza.  Quiero terminarlo, quiero que no pase ya de ésta semana. Hoy vendrá Diego a posar y trabajaré con "El Fauno"  y con uno de los personajes de "La Triada"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario