Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

miércoles, 1 de abril de 2015

Limpieza de equinoccio


Tenía tanto tiempo  que quería cambiar muebles que ya hasta se me había olvidado... pero gracias a la ayuda de Diego, logré re ordenar mi espacio.. y gané una ventana que ha estado clausurada desde hace muchos años... Hoy que me levanté, del otro lado de mi estudio, es tan oscuro que me sorprendió ver  tanta luz del lado donde pinto.  Me dieron ganas de trabajar más con ésta luz natural y el aire entrando, andar en calzones y tomar mi café... ¡Ah cómo disfruto del calor! 

En días pasados fui con mis hermanos a celebrar el cumpleaños de mi hermana Ángeles... y la pasé muy bien, Mi hermano Radames, ha cambiado mucho conmigo  se porta generoso y amable y me sorprende muchísimo, pero al mismo tiempo me da mucho gusto que sea así conmigo. Creo que la madurez nos ha hecho valorar el lazo que tenemos todos nosotros como hermanos... No queremos perder de nuevo el contacto con nadie y queremos estar cerca... Haber perdido a mis hermanos, nos da esa posibilidad de re valorar  todo lo que tenemos como família. 

Y poco a poco estoy tambien retomando mis piezas que tengo  en el caballete. avance en "La  Triada" y estoy avanzando en la pieza de Israel, quiero que quede muy bien, después de todo será la primera vez que una pieza mía aparezca como portada de un libro.

Recibí la cotización para los marcos de mis piezas... y ya tengo enlistado todo lo que tengo que enviar al marquero, también  recibí la confirmación para la exposición de la galería: será el 29 de mayo... y me siento muy entusiasmado por ello... será la primera en México después de 5 años de no exponer de manera individual. La galería es chica... así que voy a colgar sólo la obra que tengo en papel, los acrílicos y la que tengo con grafito que nunca he expuesto... El nombre de la exposición será "En el papel" y me siento muy entusiasmado.

Hoy pretendo ponerme a trabajar... así que... manos a la obra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario