Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

viernes, 17 de abril de 2015

Después de 5 años... dos exposiciones individuales.

La pieza de Tamayo me resultó desde un principio muy divertida... me gustaba el "mohock"  que lucía en sus fotos... y de verdad que siempre que veo eso, me habría gustado para mi también... será en otra vida porque en está ya estoy muy grande para atreverme a algo así... mis prejuicios son muchos, pero me  gusta verlo, me atrae y me causa una sonrisa siempre que veo a alguién así.  El resultado me satisface... 

Pues las cosas se dan de a poco... lo que no entiendo es porque en 5 años, no había pasado nada con mi trabajo en mi ciudad... Supongo que mucho tiene que ver mi crisis de salud y me enfoqué a cuidar de ella, dejando de lado  todo lo demás.  Lo importante es que las cosas se muevan y sucedan... y eso parece que comienza a pasar. 

Hoy esperaré la invitación oficial de la Universidad y  también seleccionaré la imagen que quiero usar para la invitación... Y por supuesto que necesito encerrarme a trabajar para terminar "La Triada" y "El Fauno" pues me parece que son piezas que pueden estar en la expo y que una de esas podría usar para la imagen... ¡hijolé! tengo mucho que hacer si quiero usar esas piezas en la exposición...  

Voy a ser de nuevo jurado en un concurso infantil... y platicando con los organizadores, me sorprendió la poca respuesta que ha habido y el desinterés de las autoridades de las escuelas, es una pena que la educación en nuestro país esté en manos de gente que sólo cumple con un horario... que tenga una visión tan miope y que sólo se estén quejando. En fin, debo trabajar mucho más y perder menos tiempo en contemplaciones. Y dibujar y dibujar y pintar, aprovechar el día, porque mañana, iré con mis hermanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario