Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

viernes, 3 de abril de 2015

Días de tranquilidad y trabajo

 Ayer pasé un día de lo más tranquilo. Con eso de que todo mundo está de vacaciones, la verdad es que el silencio, fue rey. Ni el teléfono sonó, nadie, salvo mensajes que recibí. Pero aproveche la luz del día y trabaje en dos piezas, la de Israel, que por cierto, será portada de un libro y que me pidió específicamente que quería que se viera como si la figura se estuviera descomponiendo... Curiosamente mientras dormía me vino una imagen de la manera en que lograría ese efecto y parece que si es lo que estaba buscando, me gustó tanto que creo que lo utilizaré en otra pieza, quizás en "La Triada"... puede que sea interesante y que logré con eso también la idea de lo etéreo en el personaje central.
Con la de "El fauno", tenía muchísimo que no la tocaba...  De momento, pensé que no sabía a dónde iba, pero poco a poco fue saliendo y en eso estoy, Creo que es una imagen de noche, porque esa impresión me da y me hace acordar de un texto que leí cuando estudiaba en la Facultad, "Sueño de una noche de verano" , me gustaría leerlo de nuevo, para saber si es verdad que me viene de ahí la imagen... Por lo pronto, avance en éstas piezas... La del libro, espero terminarla el fin de semana. Necesito que esté lista para que puedan fotografiarla y usarla en en diseño del libro... las otras son por puro goce estético y placer.

Con la ventana que gané ahora que re ordené mi estudio, puedo abrirla y entra mucho más luz, Verla al levantarme, me hace sentirme muy feliz  cuando voy a la cocina a prepararme mi café... Me gusta como se ve, me gusta mucho. Cambié las cortinas de todo mi estudio y hay una luz diferente, es como el color del ámbar, hasta el lado donde está mi cama es diferente... me gusta, me gusta mucho.

Creo que hoy dejaré que estás piezas sequen un poco para poder seguir trabajando en ellas... y me iré con mis hermanas a pasar el día. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario