Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

sábado, 26 de noviembre de 2011

Dibujando, dibujando...

Está semana sólo me la he pasado dibujando en los lienzos los apuntes que hice la semana pasada... Y me gusta cómo va tomando forma cada una de las piezas, la grande y las pequeñas... También he estado tratando de recuperar mi tranquilidad, fui al gimnasio, leo y planeo la exposición del 1 de diciembre en la clínica. Siendo honesto me siento poco entusiasta con ese proyecto, algo hay en el ambiente qué no termina por convencerme, no sé qué es a ciencia cierta, pero invité a algunos artistas para exponer ahí. Y hasta ahora sólo tengo confirmados a dos, además de mi, a Helen y Zardoni. Ojalá se concrete.

Ayer me dí cuenta qué estamos ya muy cerca del fin de año. qué comienza el frio y qué cambia la luz en mi casa... y no me gusta. He visto poco a mi hermana Carmen qué con tanto trabajo qué tiene a penas si hablamos, Leticia anda también con sus cosas... y de mi demás hermanos, bueno, ni hablamos,... . De vez en vez me llama mi hermano Radames. Y con Libertad, pues ahí vamos, la veo cansada, dolorida, y cada vez mas grande... .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario