Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

lunes, 28 de noviembre de 2011

Dibujando a mis hermanos...

Tratando de hacer los dibujos de mis hermanos, encuentro cosas de mis padres en ellos, la mirada, el corte de cara. Dibujando sus rostros me vienen recuerdos y como si fuera una película, veo esas imágenes en mi cabeza qué me recuerdan mis niñez. La cara de Lety preparándome el desayuno cuando era niño, cuidándome siempre cuidándome. Procurado que nada me faltara... y yo mirándola atendiendo la cocina y escuchando el radio... y nuestras idas al mercado de compras. Mi hermana Lety siempre procurando la comida de todos, tiene los ojos de mi papá... su nariz. L
Luego hice el dibujo de Blanca, a ella me acerque cuando era yo ya un adulto, después de su divorcio... cuando me contaba sus aventuras, sus ideales, sus pensamientos. Es una pena qué ahora estemos tan alejados, qué ella viva tan encerrada y queriendo no saber nada... Dibujándola, me venía imágenes de ella riendo a carcajadas, bromeando, contando chistes, bailando... Disfrutando de nuestras idas al cine... Han pasado muchos años desde aquello, pero a raíz de la muerte de mi madre ella cambó mucho, se hizo callada, distante. Cuando estuve enfermo, puntualmente me visitó en casa de Lety, me llevaba flores, fruta, pan... y sonreíamos mucho, la extraño. Ojalá la pueda ver antes de qué termine el año. Quiero darle personalmente este dibujo, pero si no puedo hacerlo al menos se lo mandaré con sus hija... .

Mi hermano el mayor, se parece mucho a mi madre... me costó mucho trabajo la imagen siento qué no logré el parecido, pero me gustó el resultado. Sólo llevo a 4 de mis hermanos, y se me hace qué será complicado tener las fotos de mis otros hermanos, espero que lo consiga.
También hice este dibujo de Libertad, mi Libertad qué la veo cada vez más cansada... le puse un marco qué tengo y qué me gusta mucho, lo he estado estaba guardando para alguna imagen que me gustara, ya llegó. La veo con cierta tristeza, y me asusta verla con tan poca energía... me cuesta trabajo recordarla como era de pequeña. Me da miedo, Dios quiera qué este contenta aun conmigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario