Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

lunes, 7 de octubre de 2013

Finalizando una libreta más...

 Cuando termino una libreta me da mucha emoción, y busco inmediatamente otra dónde pueda continuar con mis apuntes.  En estos últimos apuntes hice lo que me encantaría hacer en piezas más grandes, tengo tantas ganas de ello que ya me harte de decirlo y escribirlo, así que en cuanto lo logre estaré más que encantado. Por lo pronto he logrado comprar tablas para comenzar a pintar y espero hacerlo inmediatamente, por lo pronto comenzaré a preparas las tablas y ya con el tiempo veré que más puedo hacer. 

Estuve leyendo sobre la Venus de Willendorf  y me parece una historia fascinante,  y más aun, pensar qué es lo que tenían en su cabeza cuando hicieron esto... Sin duda las especulaciones pueden ser muchísimas... pero la verdad difícilmente se sabrá.  Lo que es cierto es que la imagen es perturbadora en un punto que tiene que ver con la estética y la percepción de nosotros mismos. Y me hizo recordar cuando en una clase de estética en la prepa, me pidieron hacer una interpretación de está pieza... debo tenerla por ahí, pero ahora, se me antoja muchísimo hacer algo más grande. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario