Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

sábado, 26 de octubre de 2013

Trabajando en mis libretas

 Estoy recuperando el placer de dibujar a diario en mis libretas... y ahora mucho más organizado... Sólo me falta una, que hoy que fui por material, no tenían, pero ... la compraré el lunes próximo.  Hoy cumplo 19 años como profesional, y eso me emociona muchísimo... Recuerdo la incertidumbre de ese entonces y lo que significaba para mi que me hubieran "colgado"... jamás me había planteado la posibilidad ni remotamente de exponer, mucho menos en una galería o ganar un premio.  
 Pero a través de los años, no he perdido el placer de dibujar por el puro gusto de poder hacerlo... Es como una sensación infantil y muy terapéutica que no quiero perder... Así que disfrutaré mucho, mucho mi necesidad de dibujar en mis libretas...
Sigo con el proyecto de mi ofrenda de muertos y con una virgen de formato grande, sigo trabajando y finalmente, de nuevo solo en mi estudio con Uma... Ella siempre es tan bien portada que agradezco a Dios por su presencia...  Quiero de nueva cuenta volver a conseguir modelos para trabajar ideas...quiero  y tengo tanto que concretar en un cuadro, hay una imagen que me gira en mi cabeza, necesito hacerla, necesito terminar mis dibujos y mis apuntes y comenzar con el material que traje a casa... Me siento entusiasta.
Últimamente  me he sentido medio raro, lloro de todo, o por muchas cosas, sé que es el medicamento, y eso me ayuda a no pensar mucho en ello... no quiero caer en depresiones absurdas. Espero que si es necesario, me cambien el esquema... parece que ya tres años,  han sido suficientes para evitar seguir con eso... Por lo pronto, estoy recuperando mi sueño y me siento muy bien por eso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario