Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

martes, 15 de octubre de 2013

Libreta nueva, y contando...

No hay nada más que me de tanto placer que tener un lienzo en blanco, papel blanco o una libreta blanca nueva... Es como esa emoción infantil en párvulos cuando me pasaban los crayones y el papel y mis emociones se lanzaban hasta el cielo... Siempre he dicho que mi trabajo es más el producto de la constancia que de un talento nato... Sé que soy creativo, pero... me falta tanto por aprender y mejorar... Cuando hago estás acuarelas, Me doy cuenta cuanto trabajo me cuesta dominar la línea, y la cantidad de agua para deslizarla en el papel.
 Pero hay un placer ENORME cuando hago esto... manchar el papel, con el pincel o como en otros cosos con el carbón...  Ojalá muchos de estos apuntes se convirtieran en piezas grandes... Quiero hacer un experimento con la forma en que he venido usando el óleo, me gustaría tanto salirme de mis esquemas... experimentar más cosas, ... Llama mucho mi atención como la gente que ha visto ciertos apuntes se enganchen con ciertos temas... si son dolosos, es mucho más fácil que les guste.
Pero también hay algo en apuntes de primera mano que atrae la atención... eso es lo que me gustaría mucho poder lograr... Hay un pintor que recién conozco... su trabajo es impresionante para mi, me gusta la forma en que trata las figuras, se llama Sergey Sovkov... me tiene impactado, me gusta mucho, mucho ... He visto en fotos como trabaja, y son pinturas pequeñas de una sola intención... Por lo pronto estudio y estudio esas pinturas... me tienen atrapado. Y sé que me ayuda muchísimo seguir con mis apuntes... así que manos a la obra y a trabajar en ello.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario