Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

jueves, 10 de octubre de 2013

Demasiado tarde... por ahora.

La semana pasada me sentía muy optimista con algunas decisiones que había tomado, pero... después de una larga charla, parece que debí haber tomado la decisión hace mese y no hasta ahora. Lo que es cierto es que si esta decisión es en mi beneficio, las cosas se darán tranquilamente. Por lo pronto, debo hacer lo necesario para seguir con mi vida por acá y mejorar las oportunidades que se me presentan. Tomar lo qué viene y buscar lo que quiero... Estoy consciente que todo está en mi y en mis capacidades para entender y ver más allá de lo que aparentemente está disponible... Tengo que ser causa de las cosas que quiero y no esperar que se den como por arte de magia.

Hoy tomé la decisión de seguir con mis cursos, me ayudan a entender mejor las cosas ... me esclarecen mis pensamientos, y me ayuda a tomar distancia de mi entorno y asumir; asumir que todos tenemos un proceso personal y qué el cambio sólo es de uno en uno. Qué tengo que alejarme de lo que no me hace bien y que afecta mi entorno, qué debo encontrar amor por mi espacio, por mis cosas, por mi vida, por mi perro y por mi pintura y que debo encontrar la manera de pintar lo que quiero. Por que si bien, por ahora no están las ventas como para sentirme relajado, al menos la creatividad y mi capacidad no están mermadas... 

Hoy me siento optimista y muy contento con seguir pintando acuarelas en mis libretas... estoy aprendiendo a usar el pincel, sin línea... sólo buscando la forma... y seguiré con eso, aunque me acabe las libretas que tengo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario