Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

viernes, 25 de octubre de 2013

Por ahora, de pequeño formato

 Se me antoja mucho hacer retratos en pequeño de mis hermanos, había intentado hacer dibujos  el año pasado en papel pero, me falto mi hermana Ma. Luisa ... por alguna razón que no entiendo, les cuesta mucho trabajo dejarse tomar fotos y más aun posar para mi.  Pero mi hermana Carmen siempre deja que yo haga lo que quiera con su imagen... Y comencé está serie con ella... de ahí seguí con  mi hermano Alejandro y seguiré con uno de Leticia,  y espero así completar la serie. Pintar a todos mis hermanos.  Quiero terminar antes de que termine el año, y ahora si, espero que mi hermana Ma. Luisa se deje ... Lo curioso de todo esto, es qué cuando estoy trabajando en ello, descubro en cada uno de ellos rasgos de mis padres... me quedo pensando; esos son los labios de mi mamá, esos los ojos de mi papá, la nariz, etc, etc... Por supuesto que nos parecemos a mis padres, pero es tan tangible cuando hago esto que me sorprende.
Por otro lado parece que haré una virgen  de gran formato, una virgen dónde usaré la imagen de dos niñas con la intención de hacer a la virgen de la paz, que si no mal recuerdo es la que se dice apareció en los 80 en Sarajevo.  La idea de esta virgen me gusta, me parece que puede ser una imagen muy hermosa y más si voy a usar a dos niñas como modelo para ello... Es curioso, dicen que la virgen la vieron por primera vez, justo dos niñas... Así que, de verdad creo que voy a disfrutar mucho haciendo ésta imagen... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario