Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

miércoles, 13 de agosto de 2014

Cada vez más cerca...

 He tratado por todos los medios estar bien en mis pensamientos y en mi cuerpo... pero no me he sentido bien, mis emociones me ganan y mi estomago lo reciente. Y por consiguiente no dejo de pensar en mi malestar... Hago mis ejercicios para sacarme de ahí, y de momento lo logro, pero no siempre es así. Van tres días en que el malestar es tanto que no puedo dejar de pensar mi estomago.,.. y ya me harté. Hay muchas emociones encontradas poco claras y lo que debo hacer es identificarlas... librarme de todo lo malo y de todos los que siento que absorben mi energía, concentrarme en mi, meterme dentro de mi y dejar de lado la vulnerabilidad a la que me expuse en meses pasados.

La muerte de mi hermana... y todo lo que detrás de eso había... sólo yo soy el único responsable y está bien ...
Sigo trabajando con el cuadro de Rolando... me está gustando mucho, creo que lo termino a fin de mes.. me gustaría muchísimo terminarlo antes de que sea la presentación del catálogo... También comencé una caja de Te,  que siempre son tan divertidas hacerlas... ésta será la combinación entre lo sacro y lo profano, o al menos esa es la intención...  Voy muy avanzado y también quiero terminarla antes que finalice el mes...

Tengo encima la presentación del catálogo, ayer me pasé todo el día haciendo un vídeo a partir de las fotos que he recopilado a lo largo de 20 años de trabajo... A veces, me siento tan ajeno a mi mismo que justo anoche ya en el silencio de la media noche, me puse a revisar el vídeo... a correrlo para ver ya con la música cómo había quedado. Y lo que vi me sorprendió... Ha transcurrido mi vida en medio del aroma de mis perros... en medio de su piel y su vaho, del sabor dulce de sus lengüetazos... Libertad madre, Libertad, Nahui, Quetoli, Gilberto, Fosco y Uma... han sido y son el hilo conductor de todo mi trabajo y la red de soporte para mis malabarismos en la cuerda floja que ha sido siempre mi experiencia amorosa... Mis perros han sido protagonistas de muchísimas piezas, de muchísimas libretas de mis diarios de mi día a día...  Es innegable que el nombre de "Historias de perro desnudo" haya sido un buen acierto... Nada más claro que yo mismo sea uno de esos perros uno más e la jauría protegido, cuidado y resguardado entre sus patas.

Hay mucho que hacer aún, las postales, ordenar la lista de invitados... la distribución del catálogo a quiénes se los voy a dar... y cómo haré para no parecer grosero... Aun no tengo claro, cómo lo haré. Mientras tanto... seguiré pintando, seguiré durmiendo con Uma, soñando que yo la cuido, pero ella y yo sabemos la verdad... ella es hasta ahora la ultima de un linaje que me ha dado cuidado, seguridad y protección por 23 años...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario