Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

miércoles, 20 de agosto de 2014

Lo mejor para equilibrarme es... pintar.

 Después de que decidí el domingo pasado dejar todo lo que me estorba y también a quienes me estorban... Las cosas poco a poco van mejorando, aunque después de mi cita médica de hoy, no sé si sentirme bien o mal... pero ya te contaré de eso más adelante Gil. Desde el domingo que pinté, me siento mucho mejor... y el lunes comencé a hacer ejercicio en casa,  a recuperar un poco de mi condición física y me siento bien.. me siento dolorido pero mucho más animado y eso me hace sentirme muy bien. Me descubro sonriendo en el espejo y hasta música quiero escuchar. También me ha dado por buscar películas viejas con actores cómo Sara García,  Joaquín Pardavé  y me rió, mucho... tanto que Uma corre contenta a saltar a mis piernas. Eso Gil;  me da mucha felicidad. Y por supuesto, mi disposición a hacer lo que tanto me gusta hacer, porque al final, he renunciado a tantas y a tantos por pintar, que es una verdadera vergüenza no hacerlo... 

Estoy avanzando en el cuadro de Rolando... sólo debo tener cuidado de no perder el parecido que había logrado en el dibujo...por lo demás, de verdad que ne gusta como va y como lo estoy resolviendo,  Y los perritos, será un verdadero agasajo pintarlos, son, los tres de diferentes razas y me divierten.  También estoy trabajando la caja de Francisco, y me pasó algo curioso, mientras hacia las calaveras... me vino a la mente la exhumación de el cuerpo de mi madre, me dio un escalofrío y al mismo tiempo, como si tu estuvieras dentro, como cuando eramos niños, imaginé; rosas rojas y sus hojas verdes amarillentas.  Sería como darle un poco de vida a la muerte detrás. Creo que también ayudaría a contrastar la pieza y hacerla más festiva. Y me siento contento con esa idea, me emociona hacerlo.
Hoy que fue día de club, aproveche para ir con el médico, y me regaño de manera muy velada,  no me sentí bien. En conclusión ... necesito subir de peso, hacer ejercicio, tomar más agua y descansar... No baje tanto sólo 5 kilos... pero supongo que es normal que haya sucedido después de tanto que he pasado en estos dos últimos meses.  Así que, tendré que hacerle caso y sencillamente hacer de lado todo lo que me estorba y a quienes me estorban. Concentrarme en mi celebración  por mi vigésimo aniversario y trabajar, aunque la verdad... no es ningún trabajo, es un privilegio hacerlo.

Y bueno, mañana comienzo con mis idas y venidas... tengo cita con el dentista, y luego en el museo con Israel y así en todos estos días.