Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

martes, 19 de agosto de 2014

No hay plazo que no se cumpla...

 En días pasados he estado verdaderamente muy mal. reconozco que he venido ya desde hace unos días muy deprimido... Y cuando me doy cuenta de ello, me enojo muchísimo, siempre he dicho que la depresión tiene como base una personalidad egocéntrica y creo que he vivido luchando contra eso, contra sentirme el centro del universo... Pero los indicios a veces los pierdo de vista... he dormido muchísimo, muchísimo... desayuno y me meto a la cama, como y me meto a la cama... Por supuesto que no he dejado de salir con Uma al parque... ella no tiene la culpa de mis emociones encontradas... pero cuando llego al punto de no querer lavarme los dientes, es ahí cuando me doy cuenta cuan deprimido estoy... Y ya no quiero estar así... hay muchas cosas que no puedo arreglar hay otras que no van a cambiar y hay cosas que no están en mis manos hacer nada... Pero lo que si está en mis manos es lo que tengo que hacer... Y el domingo pasado me puse a trabajar, finalmente... Estoy adelantando el cuadro de Rolando, ayer seguí trabajando con la caja de Francisco... y ordenando mis entrevistas y mis pendientes... haciendo lo debido y lo que no se logré, ni hablar... cómo dice Zardoni, el evento es el importante... lo demás son ingredientes que pueden estar o no. Es curioso cuantas felicitaciones he recibido por la presentación del catálogo, cuan importante les resulta a algunos amigos míos... e incluso a los que no lo son, lo ven como un logro enorme... Y me gustaría verlo así, pero la verdad es que no me siento muy entusiasmado, más bien abrumado... me gusta tanto estar en mi estudio trabajando que la idea de salir y hablar de este proyecto me asusta... Hay una sensación de orfandad que no me gusta... Para algunas de mis hermanas esto parece un simple evento, llama mucho mi atención, que les resulte hasta molesto que sea "tan temprano"... por que ellas tiene que trabajar... estoy seguro que si dijera que es mi hijo que hará su primera comunión... harían lo imposible para ir, Pero supongo que no tengo derecho a pedirles que vean las cosas de otro modo... al final, es un mundo ajeno... dónde siempre me ven como "el hermano loco" y nada más.
Anoche llegaron los catálogos a casa... me gusta ver materializado lo que tanto se trabajo a lo largo del año... el trabajo de Marilú, me gusta... y la selección de obra... mmm ahora pienso que podría haber sido mejor, pero... sabía que eso pasaría, el resultado es un catálogo con dos errores de impresión de color, pero nada grave, nada que demerite el trabajo y el dinero invertido en esto. Lo que me sorprende es que me preguntan sobre el costo... la verdad, no lo había pensado, pero si lo hago, puede ser una entrada para hacerme de material que tanta falta me hace... es algo que debo pensar muy bien, como hacerlo... Israel tiene planeado más presentaciones, pero no estoy seguro de que funcione... ya lo platicaré con él... Por lo pronto, lo importante de todo esto es que, estoy combatiendo mi "depresión-egocéntrica"  estoy pintando, y estoy ordenando todo lo que tengo que hacer... y por supuesto, poniendo mucha atención en mis dientes. Ya saqué una cita con mi dentista... no quiero seguir así.

Así qué a trabajar... a pintar y dibujar que al final es lo que verdaderamente llena mi vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario